viernes, 20 de febrero de 2015

Importancia de la gestión de la calidad en las organizaciones de hoy

    Los clientes en todo el mundo se vuelven más y más conscientes de la importancia de la calidad mediante la exigencia de la convicción de que una empresa se asegurará su cumplimiento el deseo.
    Mediante la introducción de la gestión de calidad en la empresa, además de aumentar la satisfacción del cliente y mejorar el trabajo concordantes de todos los empleados.

   Cada campo de la iniciativa empresarial tiene procesos especiales (procesos críticos) que son los más importantes en la consecución de los objetivos estratégicos de la compañía. La mejora de una iniciativa empresarial se basa entonces en la capacidad de encontrar los puntos fuertes y débiles de una empresa y pensar en las posibles mejoras. Allí los sistemas de gestión de calidad juegan un papel importante.

    Presenta y documentado del sistema de gestión de calidad permite la gestión cualitativa proceso diferente. SGC le da capacidad de:
o    Aumentar la producción de los procesos.

o    Disminuir el riesgo de que los compromisos con los clientes particulares que no sean objeto de de tratamiento.
o    Para obtener la base que permite mejorar los procesos de organización interna y la capacidad en el rendimiento.
o    Objetivo estratégico.
o    Medir la calidad del sistema de gestión en relación con diversas normas internacionales o industrial.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario