Los
clientes en todo el mundo se vuelven más y más conscientes de la importancia de
la calidad mediante la exigencia de la convicción de que una empresa se
asegurará su cumplimiento el deseo.
Mediante
la introducción de la gestión de calidad en la empresa, además de aumentar la
satisfacción del cliente y mejorar el trabajo concordantes de todos los
empleados.
Cada
campo de la iniciativa empresarial tiene procesos especiales (procesos
críticos) que son los más importantes en la consecución de los objetivos
estratégicos de la compañía. La mejora de una iniciativa empresarial se
basa entonces en la capacidad de encontrar los puntos fuertes y débiles de una
empresa y pensar en las posibles mejoras. Allí los sistemas de gestión de
calidad juegan un papel importante.
Presenta
y documentado del sistema de gestión de calidad permite la gestión cualitativa
proceso diferente. SGC le da capacidad de:
o Aumentar la producción de los procesos.
o Disminuir el riesgo de que los compromisos con los
clientes particulares que no sean objeto de de tratamiento.
o Para obtener la base que permite mejorar los
procesos de organización interna y la capacidad en el rendimiento.
o Objetivo estratégico.
o Medir la calidad del sistema de gestión en relación
con diversas normas internacionales o industrial.
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